Off topic

Salma Hayek no será parte de la Legión de Honor

Salma Hayek no será parte de la Legión de Honor

La popularidad de Sarkozy se encuentra en uno de sus puntos más bajos, y parece que ni un nuevo embarazo de la Bruni podrá salvarlo. Los franceses no miran con buenos ojos ni las medidas económicas ni la forma en que el mandatario francés se acomoda a los deseos alemanes… Y como si las cosas no estuvieran lo suficientemente en punto cero, otro escándalo se desata, y tiene que ver (nuevamente) con la obsesión de Sarkozy de ligar su imagen a mujeres hermosas.

Y es que esta vez (podemos afirmarlo), el presidente de los franceses ha ido demasiado lejos: le ha endilgado la medalla de la Legión de Honor a la mexicana Salma Hayek.

Tenemos amplías simpatías por la talentosa actriz y directora, protagonista de una escena que aún  nos hace temblar cada vez que vemos a una pitón… Pero de ahí a que sea merecedora de una distinción que se otorga a los extranjeros que han realizado “grandes servicios” por Francia, pues si que hay un pelín de exageración…

El punto es que apenas y saberse la elección de la mexicana se levantaron duras voces de protesta (Napoleón se debe de estar revolcando en su tumba, se escribió en algún foro de internet). La cosa, además, se tiñe de un halo de amiguismo: el esposo de la Hayek, el empresario Francois-Henri Pinault, es muy cercano a Sarkozy, y ese detalle parece haber pesado en una decisión ya de sí polémica.

Salma, cariño: no te preocupes. Nosotros te hemos dado todas las medallas que importan

  • Pingback: Salma Hayek lanza una nueva colección de esmaltes de uñas | Blog Ellas

  • Pingback: Los extraños trucos de belleza de algunas famosas | Blog Ellas