Off topic

San Miguel se abre a un lugar llamado mundo

Beer and hops.

El calor y las altas temperaturas de este época invitan más que nunca a disfrutar de una San Miguel bien fresquita. En la playa, en las terracitas o simplemente en el bar de siempre, cualquier lugar es bueno para tomarse una cerveza de primer nivel. Por eso un verano más San Miguel se abre a un lugar llamado mundo.

Siempre que se pueda, la San Miguel debe de tomarse en compañía. Compartir experiencias y vivencias está muy vinculado al acto de ir de cañas. Lo vinculamos a algo positivo.

Mika y Los Ciudadanos de un lugar llamado Mundo, los protagonistas del último anuncio, invitan a disfrutar del momento en cualquier lugar del planeta. Y es que nuestra San Miguel de siempre, la que ha crecido con nosotros, atraviesa fronteras y sacia la sed de millones de personas. A todo ello hay que añadirle ese espíritu de convivencia que aporta tomarse una cerveza rodeado de los nuestros.

La canción de San Miguel va camino de convertirse, si no lo es ya, en la canción del verano. El mundo se abre a la esencia de esta cerveza que no puede faltar en nuestro frigorífico. Siempre bien fresquita, no te olvides de llevártela de excursión o en tus salidas al campo.

Sin lugar a dudas, disfrutar de las sensaciones que te aporta un botellín de San Miguel es comparable a un viaje relámpago por aquellos lugares más emblemáticos del mundo. Siempre nos quedarán ganas de más y siempre nos parecerá poco. Por lo que hay disfrutarla cada segundo como si fuese el último trago. Aunque siempre haya una segunda o tercera caña.

En los tiempos que corren la canción de San Miguel ‘Live your Life’, aporta frescura y aire fresco necesario para salir adelante. Anima de alguna manera a que todos nos unamos en busca de un mundo mejor, compartiendo nuestros momentos de felicidad con los demás, y viviendo la vida al máximo.

Mika y los ciudadanos de todo el mundo demuestran que hay más cosas que les unen de las que les separan. Como se suele decir, la unión hace la fuerza, y en eso han reparado los de San Miguel a la hora de realizar su último vídeo. Una estrella mundial de la música pop como Mika no dudó en poner su granito de arena para lanzar un mensaje de optimismo con este anuncio.

Un verano más no te debes de perder el anuncio de San Miguel ni tampoco el positivismo que desprende. Acompáñalo, eso sí, con una San Miguel bien fría.