Relaciones

San Valentín: como elegir su perfume

San Valentín como elegir su perfume

En este 14 de febrero que ya se nos viene encima, si quieres que ella quede para siempre agradecida de la forma en que te decides a celebrar con ella el Día de los Enamorados, hay algo que puede regalarle sin error: un perfume. Y sí: dijimos sin error. Si hay algo que enloquece a las mujeres es que sepas qué aromas las visten mejor, potencian su presencia, las hacen más ellas mismas.

Una guía para elegir su perfume

Considera sus rutinas. ¿Pasa la mayor parte del tiempo en la oficina? Entonces necesita algoa más a flor de piel, como un fragancia floral delicada, ¿O sale mucho por la calle? Entonces apuesta por las fragancias citrus o los aromas oceánicos. ¿O más bien disfruta de la vida familiar, de las cosas en casa? Entonces lo suyo es una delicada fragancia ámbar o algo con un toque tropical.

Mira sus intereses. ¿Adora las salidas a galerías o estrenos, musicales o galas? Entonces apuestapor algo con un toque de especias, como un perfume oriental.¿Prefiere las compras, los sitios aglomerados, los bares con rock? Entonces elige una fragancia con un divertido toque frutal, como la frambuesa. Si prefiere quedarse en casa, entonces los toques plenos de las esencias más sutiles como la lavanda y la vainilla.

Piensa en su edad. ¿Muy joven? Entonces elige las fragancias diseñadas por estrellas pop. ¿Madura? Entonces las firmas de los grandes diseñadores van a ser de lo más satisfactorio para ella.

 

 

  • Pingback: Receta de ponche “rojo pasión” San Valentin | Blog Recetas