Off topic

Scarlett Johansson, aún traumada por el robo de sus fotos íntimas

A Scarlett Johansson todavía le pesan sus fotitos íntimas. La actriz comentó que aún siente pudor por las fotos que le fueron robadas de su teléfono móvil y que circularon por toda internet en las que se la puede ver desnuda.

El éxito de “Los vengadores” no le quita de la cabeza a Scarlett Johansson el trauma que le generó que un hacker haya logrado sustraerle de su smartphone unas fotos picantes en las que se la puede ver como Dios la trajo al mundo. La actriz de “Match point” asegura que todavía vive un calvario a raíz de ese episodio.

Salgo a cenar y pienso Maldita sea, todas estas personas han visto mi… ¿Sabes a lo que me refiero?” comentó Scarlett en declaraciones al diario británico The Sun dejando en claro que todavía no ha logrado olvidar este asunto. “No puedes evitar pensar en eso, incluso si no lo han hecho, estas paranoico” añadió la actriz.

Las fotos en cuestión le fueron robadas de su móvil el año pasado y rápidamente se difundieron por toda la red. Las imágenes las habría tomado la propia Johansson para su ex marido el actor Ryan Reynolds. El hacker que le robó las fotos (y que había hecho lo mismo con otras celebrities) fue apresado y condenado por la justicia estadounidense.

Actualmente, Scarlett se encuentra en el rodaje de la biopic “Hitchcock” en la que interpreta a la actriz Janet Leigh (la rubia de “Psicósis” que es asesinada en la famosa escena de la ducha).

  • Pingback: Detienen al hacker de Selena Gómez | Blog Ellas