Off topic

Se agotan las entradas para la Champions

Flying soccer player

¿Ya tienes tus entradas para la final de la Champions? Pues si no es así, es mejor te apures en conseguirlos, pues las localidades para el partido de ida de cuartos de final ya se han agotado.

La mayor de las expectativas ha despertado el Final de la Liga de Campeones, en el que van a medirse el París Saint-Germain y el FC Barcelona el próximo 2 de abril. Aquellos que han ido a las  taquillas del estadio Parque de los Príncipes se han encontrado con la desagradable sorpresa del cartel de “no hay billetes”. Así es: ni un solo lugar más para este partido de ida de cuartos de final.

El estadio ha informado que solo quedan plazas disponibles para los abonados. El PSG había puesto  algunas entradas a la venta el pasado viernes, y en el transcurso del sábado se agotaron todas las localidades. De ese tamaño es el interés que ha desatado el cruce contra el Barcelona. En la madrugada del sábado se vieron largas filas, y a las 10:15 hora local, cuando se abrieron las taquillas, las filas rodeaban todo el Parque de los Príncipes.

Y de no tener entrada es mejor que te olvides de la reventa: el mercado negro ofrece entradas hasta en 1.000 euros, mientras que en Ebay se conforman con 400 euros.

Y todo esto pasa en una Paris que nunca ha sido demasiado afecta al fútbol, pero que se rinde ante un PSG lleno de nombres y de estrellas, y ante la posibilidad de disfrutar de un cotejo de alto vuelos con el FC Barcelona (si bien es poco probable que alinee Messi).

Existe la preocupación en ambos equipos de que los partidos que se lleven a cabo con miras a las eliminatorias de Brasil 2014 les devuelvan jugadores lesionados… pero nada de ello está quitando a una Champions que se anuncia por todo lo alto.