Off topic

Se nos va Yola Berrocal

Se nos va Yola Berrocal

Si se revisan las cifras de salidas de los aeropuertos españoles hay algo que salta a la vista: perdemos cerebros. El éxodo de profesionales se ha recrudecido en la medida que aumentan las cifras del paro. Y lo peor no es esa pérdida de talento en la ciencia, la técnica y la tecnología, con lo que nos va a significar en retraso tecnológico y sumisión a otros países para que nos vendan infraestructura que no podemos producir por falta de profesionales e infraestructura.

Lo peor, sin embargo, no es eso: los profesionales que dejan España son talentos que se van en busca de un empleo… de cualquier empleo. Graduados españoles están por convertirse en la nueva generación de camareros en Alemania y Reino Unido.

Para hacer las cosas aún más desoladoras, hay una ausencia inminente que no sabemos de qué manera hemos de llenar: sí, damas y caballeros, Yola Berrocal amenaza con irse de suelo hispano.

La ganadora de un par de realities, actriz y cantante, pero sobre todo mejor ejemplar de sí misma,  Yola Berrocal, ante la ausencia de oportunidades, se nos va. Y se lleva a su novio, Carlos Casaña, para relanzar su carrera por todo lo alto en Miami. Así lo anunció la de los labios más impresionantes hace unos días desde el plató Sálvame Deluxe.de

Aún resuenan en nuestros oídos sus palabras:

 “Somos un claro ejemplo de la fuga de cerebros que está viviendo España en estos momentos”.

 

En fin. ¿Qué podemos decirte, Yola, fuera de “mucha suerte”?

Televisión, Famosos, Cotilleos, Yola Berrocal