Off topic

Lo que no sabías sobre tu tronco

Lo que no sabías sobre tu tronco

Nuestro aparato sexual, a pesar de la importancia capital que reviste para nuestro placer y sobrevivencia, tiene misterios por develar para la mayoría de nosotros. Estos son algunos de los secretos del pene, ese gran desconocido.

Secretos del pene

1. Fumar lo reduce un centímetro, por lo menos. ¿La razón? Al existir menos oxigenación, hay menos presión sanguínea, y menos efectividad en la erección.

2. El prepucio de bebés se usa para curar quemaduras. Cuando se trata de realizar injertos de piel, no hay nada como este desecho de la circuncisión: el prepucio de un recién nacido puede producir hasta 23.000 metros cuadros de piel nueva.

3. La causa de la disfunción eréctil y de la eyaculación precoz puede hallarse en una próstata demasiado grandes. Si es tu caso, no está de más hacerse revisar.

4. El orgasmo masculino dura 6 segundos. El de la mujer, 24.

5. La piel arrancada en la circuncisión puede regenerarse a partir de un injerto: el glande puede verse cubierto de nuevo tras años de cirugías.

Ni tan grandes, no tan duraderos

6. Sólo uno de 400 hombres es tan flexible como para darse placer oral a sí mismo, lo que no significa que los otros 399 no hayan intentado conseguirlo.

7. El 79% de los hombres tienen penes que se ven más pequeños sin erección. El resto luce sus penes tan grandes como en una erección, pero cuando la tienen, no se ven más grandes.

8. La relación sexual promedio para un hombre es de 2 minutos 50 segundos, pero las mujeres necesitan por lo menos de cinco minutos para apreciarla…

  • Anderson_12m

    oye estabuena esta informacion gracias