Hobbies

Selfie Mirror para los selfies

Selfie Mirror

Si hay algo que se ha puesto de moda y está hasta en la sopa, es el tema de los selfies. Esta práctica de nombre curioso es algo tan simple como hacerse fotos a uno mismo, y luego compartirlas. Con Selfie Mirror, descubriréis que esta moda no escapa a los gadgets.

¿Os imagináis que un gadget de la casa que no sea el smartphone o la cámara de fotos de turno pero que tenga los selfies como protagonistas? Pues sí, eso no es ciencia ficción, y la prueba la tenéis en un gadget llamado Selfie Mirror. En efecto, como podéis comprobar si sabéis algo de inglés (y si no ya os lo estamos contando), este gadget es un espejo para hacerse selfies.

El espejo Selfie Mirror es un invento de una empresa que se llama iStrategyLabs. Por el momento no se sabe ni precio ni fecha de disponibilidad, pero la verdad que a pesar de eso y de que es un producto pensado para geeks y gente que disfruta con los selfies de la manera más intensa, lo cierto es que por ser una propuesta tan original, el gadget espejo genera interés en saber cuanto antes esa información.

Lo curioso del Selfie Mirror, es que no solo se limita a haceros un selfie, si no que además se encargará a compartirlo en vuestra cuenta de Twitter, a la cual podréis asociarlo ya que dispone de conectividad a internet mediante wifi. Por lo tanto, además de hablar de hacer selfies a montones, estamos hablando de algo social gracias a su interacción con Twitter. Por si os lo preguntáis, la forma en la que funciona la realización de selfies, es quedarse quieto delante del espejo, sonreir, y esperar a que los indicadores LED se pongan en marcha y paren al haber realizado la foto.