Relaciones

Señales de que tu relación al desastre

dirty rotten flowers

Cuidado: si alguna de estas alertas se ha encendido en tu día a día, mejor te esfuerzas más, chaval, o lo llevas peor que el Titanic en su viaje inaugural. He aquí señales de tu relación va rumbo al desastre.

Se reduce el número de relaciones. Si el sexo entre los dos ha perdido fuelle y frecuencia… Es un hecho que el sexo no lo es todo en una relación, pero es la base de todo lo demás. Si algo se ha roto, se verá reflejado en la manera en que se hace (o se deja de hacer) al amor.

Mala comunicación. Si los silencios se vuelven una parte frecuente de la convivencia, tenemos problemas… Aquello que se deja de decir suele ser más importante que lo que dice en un momento de Crisis sentirmental.

Los detalles se desvanecen. No hay que dejar de lado la importancia que tienen los detalles románticos. Lejos de ser aquello que aviva la pasión, son lo que demuestra que existe interés de nuestra parte por hacer sentir a la persona a nuestro lado que, de alguna manera, el mundo está de nuestra parte.

Se evita la convivencia. Cuando resulta evidente que uno o ambos buscan evitar la convivencia a como dé lugar, tenemos un signo de desencuentro mayor. ¿Suelen buscar con desesperación algo que hacer el fin de semana para no estar a solas? He ahí el punto.

Se habla más con terceros. ¿Te confiesas con amigos de lo que pasa al interior de tu vida de pareja? ¿Ella hace lo mismo? ¿Hay cosas que crees que no se pueden decir a la cara? Hay que hacer algo, pero ya…

 

  • Pingback: Qué significa soñar con puertas | Blog Tarot

  • Pingback: Cómo hacer un fuego purificador | Blog Tarot