RelacionesSex and Life

¿Quiere algo contigo? Atiende las señales

Quiere algo contigo Atiende las señales

Hay que saber leer a una mujer por una sencilla razón: veremos aquello que siente, pero que no se siente cómoda en reconocer. Y uno de esos ítems si que nos importa y mucho: ¿Está interesada en tener algo? He aquí las claves del lenguaje corporal que te benefician.

Los cambios de vestuario

La puesta en escena. Salen del trabajo, van a tomar algo, pero te pide un momento para cambiarse… He ahí un gesto que debes valorar.

Llega tarde, pero impecable. Como suele ser usual, llega a la cita tarde, pero debidamente producida, perfectamente maquillada. He ahí algo que debes entender como todo un regalo.

Habla sobre tus intereses. Te cuenta sobre la última cinta del director que sigues, del último libro de ru escritor favorito o te sorprende con un tema de tu grupo predilecto en su iPod… Si habla y se interesa por seguir lo que te gusta, el puente está tendido.

Las cejas son vitales

Levanta las cejas. Si cuando respondes a una de sus preguntas, levanta las cejas, esa es una señal de aprobación enfática. O cree que eres un genio o un candidato ideal.

Se hace esperar. Va al baño o sale a fumar, y se toma más tiempo del necesario… He ahí un intento por mantener tu interés.

Te da a probar lo que ordeno. Si te invita a probar lo que ha pedido, es una señal de que quiere que pruebes algo más que la salsa boloñesa.

Sueña contigo. Si te dice que, curiosamente, soñó contigo, es que ya eres parte de sus fantasías.