Sex and Life

Sexo con una virgen: por qué debes evitarlo

Praying Woman

Una de las grandes fantasías de todo hombre es la de iniciar a una chica en el sexo. Sí: todos queremos que una virgen pase por nosotros…. pero, con toda franqueza, ese tránsito suele ser decepcionante para el hombre y para la mujer en cuestión. Y es que el sexo, la primera vez, o se rodea de cuidado, o es una experiencia escalofriante…

Razones por las que debes evitar el sexo con una virgen

1. El síndrome del primer amor. Todos podemos recordar la primera vez que tuvimos sexo y con quien, algo que no nos ocurre con el resto de nuestras experiencia sexuales. ¿Por qué? Las mujeres crean una necesidad emocional con la primera persona con la que tienen sexo… Y eso puede ser problemático si no tienes intenciones de algo más.

2. La responsabilidad. Si tienes sexo con alguien que nunca lo ha tenido, la palabra clave al respecto es “responsabilidad”.  Estás teniendo sexo con alguien que no sabe qué hacer exactamente, qué esperar y, en muchos casos, no conoce su cuerpo ni el de un hombre. Todo el peso de la experiencia recae sobre de ti.

4. La enseñanza. Por ello, antes que estar en lo tuyo, tendrás que tomarte tiempo para enseñar a esa mujer lo que se necesita saber para acostarse con alguien, algo para lo que en el calor de la urgencia puede ser muy molesto.

5. La idealización. Cuando tienes sexo con alguien que nunca lo ha tenido, te enfrentas a la ilusión de ese “momento mágico” que ha construido en su mente.