Sex and Life

Sexo en la Villa Olímpica

El espíritu olímpico no puede calmar las hormonas ni la libido de varios atletas. Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 están por comenzar y la polémica se ha despertado luego de que varios deportistas aseguraran que las Villas Olímpicas suelen ser escenario de apasionados encuentros sexuales entre atletas. Hope Solo, portera de la selección estadounidense de futbol femenino, contó detalles de lo que se vive puertas adentro del recinto de descanso de los atletas olímpicos.

Confesiones desde adentro de la Villa

“La Villa Olímpica puede ser una distracción. Los atletas son extremistas. Cuando entrenan, entrenan al máximo. Cuando salen a beber, beben 20 copas. Como es una experiencia única, todos quieren tener muchos recuerdos, ya sean sexuales, en las fiestas o en las competiciones. Hay mucho sexo. He visto gente tenido sexo en el pasto que hay entre los edificios” con esas exactas palabras Hope Solo, considerada de la mejor portera del mundo, dio a conocer el lado oculto del deporte olímpico.

Fiestas olímpicas con invitados de lujo

Pero no se quedó ahí. Solo comentó además que las fiestas de la Villa Olímpica a veces cuentan con invitados de lujo. Recordando lo que fueron los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, la futbolista comentó “Probablemente no debería contar esto, pero conocimos a un buen número de celebridades. Vince Vaughn estuvo de fiesta con nosotros. En algún punto decidimos llevar la fiesta a la Villa Olímpica. Empezamos a hablar con los guardias y a enseñarles nuestras medallas de oro, nos prestaron atención y en eso metimos a un grupo sin credenciales. (…)Yo pude haber metido a una celebridad a mi cuarto sin que nadie lo supiera, y sacarlo igual, pero ese es mi secreto olímpico”.

Foto: Captura de www.clarin.com