Sex and Life

Sexo que debes probar

Depositphotos_11740465_l

En tu vida de pareja hay una serie de fantasías sexuales que deberías de probar, sobre todo si consideras que ha caído en la monotonía y no existe la emoción del principio. Llegado a este momento es posible que tengas que realizar algo diferente en tu vida íntima. 

Uno ‘rápido’

Se invierte poco tiempo, pero está muy cargado de adrenalina. Cuenta con un gran toque de aventura y suele practicarse justo antes de salir de casa o cuando hay muchas prisas. La clave reside en improvisar y dejarse llevar. Te deja muy buena sensación.

Sexo mañanero

Es posible que algún día te levantes antes de la hora. Aprovecha esa media hora que tienes antes de ir a trabajar para hacer el amor con tu pareja. Te proporcionará mucho placer, además de numerosos beneficios para la salud. Empezarás el día de la mejor manera posible.

Probar en la piscina o en el mar

Uno de los sitios más inusuales y románticos es en la piscina o el mar. Sólo los más atrevidos lo hacen, pero es posible que una vez que lo intentes luego te conviertas en un adicto. En el mar puedes disimular mucho mejor, ya que mientras mantienes relaciones parecerá que estás abrazado únicamente. Verás cómo aumenta tu placer.

Incluir comida

No estaría mal que incluyeses un menú gastronómico en la cama y nos referimos a los que se convierten en un fetiche sexual que pueden aumentar el placer durante las relaciones íntimas. Imagínate comiendo sobre el cuerpo de tu chica unas fresas con chocolate.

Lugares prohibidos

A todo el mundo le encantaría disfrutar del sexo con una mujer en una isla desierta. Podrías desatar tus instintos salvajes sobre la arena de la playa, sin que te preocupases de miradas indiscretas. El morbo que se alcanza en esta situación es muy importante. También puedes acercarte a un parque, para acabar un picnic practicando el amor.