Hobbies

Smartphone básico Nokia 130

Nokia 130

¿Queréis regalar a vuestro hijo o a alguien su primer smartphone? ¿Estáis cansados de smartphones con funciones super complejas que luego dejáis totalmente inaprovechadas a pesar de haber gastado bastante dinero? Si es así, estad atentos a la última propuesta de Nokia, el terminal al que han llamado Nokia 130.

Lo cierto es que el anuncio del smartphone Nokia 130 ha causado un gran revuelo, y es que todo el mundo estaba esperando que Microsoft / Nokia anunciase un terminal destinado a ser el nuevo buque insignia, pero no, finalmente han decidido sorprender a propios y extraños con el anuncio de un terminal de lo más elemental que os podáis imaginar, es decir, que se mueve en lo más básico de la gama básica.

Por lo tanto, podríamos decir que el smartphone Nokia 130 tiene dos grandes señas de identidad, la sencillez y un precio ridículamente económico, de 19 euros para ser más exactos. Aún así, es un terminal de lo más digno si esperáis un uso básico, y con un diseño bastante atractivo dicho sea de paso. Concretamente, se ofrecerá el smartphone en distintos colores, con una pantalla pequeña y unas teclas de tamaño generoso. Por lo tanto, es perfecto para niños, mayores y gente que no quiere preocupaciones.

En cuanto a lo que encontraréis en este Nokia 130, podemos mencionar una pantalla tipo LCD de 1,8 pulgadas a 160 x 128 píxeles, bluetooth, USB, radio, reproductor MP3, reproductor de vídeo, linterna, capacidad Dual SIM, y ranura para tarjetas de tipo MicroSD. En este smartphone no encontraréis Android como sistema operativo, si no que en su lugar, se ha optado por introducir en él Nokia OS. Ni que decir tiene que la pantalla del nuevo Nokia, es a color. En resumen, creemos que por sus escasísimos 19 euros, es una compra que merece la pena en la gama básica.