Hobbies

Smartphone Disney de gama alta

Disney Mobile

Disney es una compañía que principalmente está orientada hacia el público infantil, y saca productos de todo tipo. Por ejemplo, tenéis un smartphone Disney pensado sobre todo para los niños, pero que sorprende por un planteamiento tecnológico diferente al usual en este tipo de productos infantiles. Sin duda, os dejará alucinados.

Los móviles smartphone pensados para niños, suelen ser baratos, desenfadados, de características del montón o bajas, y low cost. Sin embargo, la compañía Disney, ha decidido desafiar las convenciones a este respecto, y demostrando seriedad y respeto hacia su target de audiencia infantil, ha preparado un smartphone de gama alta para ellos. Este Disney Mobile, ha causado mucha sensación, tanto en lo visual como en lo técnico.

El Disney Mobile es un nuevo terminal Android pensado por su estética para el público más juvenil, pero a nivel de especificaciones apuesta por la gama más alta, rompiendo así una inercia hacia la gama baja y media de otras compañías para este público. Eso sí, por el momento, solo los residentes en Japón, mediante la operadora Docomo, podrán hacerse con este terminal. En un futuro, quién sabe si Disney Mobile saldrá de las fronteras niponas.

Lo que si os podemos asegurar que entre su aspecto de agradable estética, de reducidas dimensiones y peso, y el logo de la pareja de ratones Disney en la parte trasera con disponibilidad en blanco y negro y sus especificaciones de infarto, compuestas por una pantalla Full HD de 5 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos a 2,2 Ghz, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento, cámaras de 16 y 2,1 megapíxeles, wifi, LTE y bluetooth, este terminal smartphone Disney Mobile con Android Jelly Bean como sistema operativo, va a levantar envidias entre los niños de otros países, y quizás también en algunos adultos nostálgicos fans de las obras de la compañía Disney.