Hobbies

Smartphone Ivega Vega Iron 2

Ivega Vega Iron 2

Los terminales smartphone de origen asiático no dejan de sorprender desde hace un par de años hasta aquí, y es que cada vez ofrecen prestaciones mejores a precios más interesantes. Por ejemplo, una de las compañías más reseñables, es Ivega, que ahora presenta su nuevo modelo Ivega Vega Iron 2.

El smartphone que protagoniza este post, el Ivega Vega Iron 2, es el sucesor del modelo homónimo (sin el número 2, claro está). Se trata de un terminal que nace en Corea, de donde es la compañía Ivega. En otras ocasiones, esta compañía ha exportado sus smartphones a Estados Unidos, por lo que es probable que repita en esta ocasión, y no es del todo descabellado que, en algún momento, también acaben por atreverse a dar el salto a Europa, lo que sería una gran noticia.

Ivega se suma al carro de compañías asiáticas que hacen smartphones de gama alta a precios contenidos, y eso es lo que pretende con su smartphone smartphone Ivega Vega Iron 2. Con verlo, ya se sabe que es de gama alta por su diseño estilizado y atractivo, metalizado por delante, y con un acabado en símil de cuero en la parte trasera que, en cierta forma, recuerda la idea de la trasera del Samsung Galaxy S5.

A nivel de especificaciones técnicas, el smartphone Ivega Vega Iron 2, es una auténtica bestia de la potencia. En él, encontraréis nada más y nada menos que una pantalla tipo AMOLED de 5,3 pulgadas y resolución Full HD, un procesador de 4 núcleos Qualcomm Snapdragon 801, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de capacidad de almacenamiento de datos interna ampliables hasta los 2 TB mediante almacenamiento MicroSD, cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara delantera de 2,1 megapíxeles, wifi, bluetooth, GPS, 3G y LTE. Como veis, a este smartphone, no le falta de nada, y seguro que cumple con las exigencias de cualquiera, acompañado además por Android Kit Kat.