Hobbies

Smartphone Nokia Lumia 930

Nokia Lumia 930

Cada época, suele tener un par de smartphones o tres que destacan sobre el resto o tienen más éxito por algún motivo determinado,  En el verano actual, uno de los teléfonos que mejor acogida está teniendo, es el interesante smartphone de Nokia conocido como Nokia Lumia 930, sobre el que aquí hablaremos.

Posiblemente, Nokia sea una de las compañías que más éxito tienen en el mundo de los smartphones a día de hoy, debido a la mezcla de la calidad de sus productos con la personalidad propia que estos tienen, como la apuesta por Windows Phone 8.1 o por su colorido. El Nokia Lumia 930 de gama alta, sigue esa filosofía para conquistarnos, y lo consigue por sus bondades. Os contamos cómo es.

En la parte estética, el nuevo smartphone de Nokia, no defrauda. Materiales de elevada calidad, una silueta estilizada con dimensiones contenidas, y variedad de colores entre los que elegir. Concretamente, viene en cuatro colores: verde, blanco, naranja, y negro. Podríamos decir que estamos ante uno de esos terminales que sabe captar la atención de la gente a simple vista, y cuando se conoce su interior, acaba por conquistar de manera definitiva, y es que sus especificaciones no tienen nada que envidiar a otros.

Las características técnicas del smartphone Nokia Lumia 930, están formadas por una pantalla de cinco pulgadas tipo OLED con resolución FullHD y protección Gorilla Glass 3, un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 a 2,2 Ghz, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de capacidad de almacenamiento de datos interna – que no es ampliable pero para paliarlo regalan 7 GB de almacenamiento en la nube -, cámara trasera de 20 megapíxeles que se comporta a las mil maravillas, cámara delantera de 1,2 megapíxeles, conectividad wifi, bluetooth, NFC, 3G y 4G  / LTE, salida HDMI, y un largo etc que lo convierten en un móvil de alta categoría. Su precio, ronda los 550 euros.