Hobbies

Smartphone Orange Hi 4G

Orange Hi 4G

La aparición de las redes móviles de alta velocidad conocidas por el nombre de 4G o LTE supuso la necesidad de nuevos terminales smartphone que las soportase. Al principio, estos terminales eran caros, pero han ido apareciendo alternativas económicas para todos los públicos como el caso del Orange Hi 4G.

El smartphone que presentamos en este post, el Orange Hi 4G, es una propuesta de la compañía Orange para que todo el mundo pueda permitirse disfrutar de una conexión de datos de alta velocidad desde cualquier lugar por un precio de lo más asequible. Aunque lleve denominación Orange, este terminal es construido por ZTE, una habitual en dispositivos móviles económicos con quier Orange trabaja para sus productos de “marca blanca”.

A nivel de diseño este Orange Hi 4G no sorprende ni busca hacerlo. Simplemente, es un terminal en color negro y aspecto clásico, un diseño correcto y sobrio, pero es que lo que importa en este smartphone es conseguir un precio atractivo sin renunciar a las nuevas redes 4G / LTE, no deslumbrar a nadie por su diseño. Dicho esto, es momento de pasar a hablar de cuestiones más técnicas sobre este modelo.

Concretamente, las especificaciones del Orange Hi 4G, son una pantalla de 4,5 pulgadas a 854 x 480 píxeles, un procesador de cuatro núcleos a 1,2 Ghz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de capacidad de almacenamiento de datos interna ampliables en otros 32 GB mediante tarjeta MicroSD, cámara trasera de 5 megapíxeles con flash, wifi, bluetooth, GPS, y soporte para el tipo de redes mencionado. Además cuenta con Android Kit Kat. Ahora viene lo mejor de todo, y es que si queréis un smartphone Orange Hi 4G, podéis comprarlo en Orange sin necesidad de contrato y totalmente libre a un precio de solo 129 euros, algo que no es nada prohibitivo. Si queréis ahorrar algo más y hacer contrato, se os quedará en 72 euros con posibilidad de pagarlo en tres plazos.