Hobbies

Smartphone Samsung Galaxy Alpha

Samsung Galaxy Alpha

Uno de los últimos terminales smartphone nuevos de la compañía Samsung, es el Samsung Galaxy Alpha. Dicho terminal estará en las tiendas a partir del día 10 de septiembre en Reino Unido, pero puede ser reservado ya online a través de internet  desde otros países de la Unión Europea.

En este post, el protagonista, es el smartphone Samsung Galaxy Alpha. Sabemos que la abundante cantidad de lanzamientos dentro de la gama Galaxy es ingente y puede haber confusiones con las nomenclaturas, así que para que quede claro, os diremos que este terminal, es uno de los últimos gama alta de la compañía, que, en esta ocasión, apuesta por un acabado premium acorde con las características del modelo en cuestión.

En esencia, puede decirse que Samsung ha apostado mucho por el plástico en otros terminales, aún siendo estos de gama alta, lo que ha llevado a que la gente se queje.  Por eso, con el Samsung Galaxy Alpha, la compañía coreana, ha querido satisfacer las demandas de quienes querían un gama alta con acabado premium. Por eso, en esta ocasión, nos encontramos ante un smartphone Android que conserva la esencia de los Samsung en el diseño pero que incorpora materiales metálicos, pero además se destaca como el smartphone más fino de la actualidad, con un grosor de tan solo 7 milímetros.

El listado de especificaciones del  Samsung Galaxy Alpha, incluye una pantalla de 4,7 pulgadas SUPER AMOLED con resolución HD, un procesador Exynos 5 Octa 5430, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de capacidad de almacenamiento de datos interna no ampliables,  cámara trasera de 12 megapíxeles, cámara delantera de 5 megapíxeles, wifi, bluetooth, LTE,  sensor de huellas dactilares, y batería  de iones de litio de 1860 mAh, y Android Kit Kat como sistema operativo. Su  única debilidad es que no admite tarjetas MicroSD, y uno de sus puntos fuertes, que es capaz de grabar vídeo en resolución 4K.