Hobbies

Smartphone Samsung Galaxy S5 mini

Samsung Galaxy S5 mini

En el mundo de los smartphones, uno de los productos estrella del año es el Samsung Galaxy S5, siendo un objeto de deseo para muchas personas. Sin embargo, no todos pueden permitirse el desembolso que supone, pero la buena noticia es que para eso está el Samsung Galaxy S5 mini.

Samsung es una compañía que, en lo que se refiere a su saga Samsung Galaxy S, siempre lanza una versión normal y una mini. Al principio, la diferencia de calidad entre ambas, era abismal, pero poco a poco hacen versiones mini cada vez más parecidas en calidad a sus hermanos mayores, y eso es lo que ocurre con el Samsung Galaxy S5 y el Samsung Galaxy S5 mini.

El smartphone Samsung Galaxy S5 mini, ha desembarcado este mismo mes en algunos países extranjeros, y por lo tanto significa que estamos más cerca de tenerlo entre nosotros en España, lo cuál es una gran noticia. Este terminal Android, no será exactamente igual de potente que su hermano mayor, pero tampoco puede decirse que sea mucho peor. Podemos decir de él que se queda en la gama media – alta, y su precio lógicamente será más asequible, aunque está por determinar cuál será aquí y qué operadoras lo ofertarán con contrato.

En el apartado de especificaciones técnicas del smartphone Samsung Galaxy S5 mini, os encontraréis una pantalla de 4,5 pulgadas a 1280 x 720 píxeles, un procesador Qualcomm de cuatro núcleos a 1,4 Ghz, 1.5 gigas de memoria RAM, cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara delantera de 2,1 megapíxeles, 32 GB de capacidad de almacenamiento de datos, wifi, bluetooth, GPS, LTE / 4G, y los mismos sensores que su hermano mayor, incluyendo el de frecuencia cardíaca y el lector de huellas digital entre otros. También incorpora Android Kit Kat y tiene un aspecto bastante fiel al Samsung Galaxy S5 en su versión normal.