Hobbies

Smartphone Sony Xperia T3

Sony Xperia T3

A nuestro parecer, la compañía Sony siempre ha hecho una gran labor en el mundo de los smartphones, logrando un equilibrio entre calidad y precio, y en muchas ocasiones destacando frente a la competencia en algunos aspectos. Ahora, Sony trae una nueva propuesta, el smartphone Sony Xperia T3 que protagoniza el post.

El smartphone Sony Xperia T3 es la nueva propuesta de Sony en terminales smartphone de gama media con sistema operativo Android.  Por lo tanto, el Sony Xperia T3 viene a postularse como apuesta por los que no se quieren dejar una pequeña fortuna en un móvil pero a la par no quieren renunciar a buenas características. El smartphone en cuestión, llegará a las tiendas hacia finales de este mismo mes, y se especula con un precio que no sobrepase los 250 euros.

El Sony Xperia T3, a nivel de diseño, cuenta con un acabado elegante y estilizado marca Sony, siendo un terminal que a pesar de ser ligero, cuenta con acabados de calidad, recurriendo entre otros materiales, al acero. Sony sabe que no hay nada escrito sobre gustos, y por eso ha querido que tengamos tres colores entre los que elegir si optamos por hacernos con el smartphone. Concretamente, estará disponible en morado, blanco y negro.

A nivel de especificaciones técnicas, este terminal destaca en pantalla y cámara de fotos. En cuanto a lo primero, el Sony Xperia T3, incorpora una pantalla HD de 5,3 pulgadas que hace uso de la tecnología Bravia Engine 2. En cuanto a lo segundo, cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles, que aunque suene a cifra baja, hace unas fotos de infarto gracias a sus lentes Exmor. El resto de especificaciones, no desmerecen. El Sony Xperia T3 cuenta con un procesador de 4 núcleos a 1,4 Ghz, 1 GB de memoria RAM, batería de 2500 mAh con un modo stamina, y conectividad 4G entre otros.