Hobbies

Smartphone Wiko Lenny

Wiko Lenny

En el mundo de los smartphones, lo más habitual es encontrarse precios disparados cuando se busca un terminal de cinco o más pulgadas en lo relativo a la pantalla, pero afortunadamente, podréis encontrar alguna excepción puntual como la que comentamos en el presente post, el terminal de tipo básico Wiko Lenny.

Wiko es una compañía que desde hace aproximadamente un año, se ha sabido hacer hueco en el mercado español en la venta de smartphones asequibles con Android en las gamas baja, media, y alta. A su nada desdeñable colección de productos, ahora hay que añadirle el terminal smartphone Wiko Lenny, que pretende acercar el gran formato de pantalla a la gente menos dispuesta o capaz a pagar un precio elevado por ello. En este caso, estamos hablando de un smartphone de gama baja –media más que correcto para cumplir con las necesidades básicas de los usuarios.

EL diseño del smartphone Wiko Lenny, es correcto pero no defrauda. Es un modelo de líneas sencillas y que viene disponible para elegir en dos colores, el negro y el blanco, por lo que puede adaptarse a distintos gustos. Uno de los puntos más positivos de este terminal, es que como sistema operativo cuenta de fábrica con Android Kit Kat, lo que hace que aproveche mejor los recursos de hardware.

Pasando ya al terreno de las especificaciones técnicas, en el Wiko Lenny, encontraréis una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles, un procesador de cuatro núcleos ARM Cortex A7 a 1,3 GHz, 512 MB de RAM, 4 GB de capacidad de almacenamiento de datos interna ampliables mediante tarjeta MicroSD, cámara trasera de 5 megapíxeles, cámara delantera de 1,3 megapíxeles, wifi, bluetooth, 3G, GPS, y una batería de 1800 miliamperios. Su precio de venta libre, es de tan solo 100 euros, lo que le hace muy asequible.