Hobbies

Smartwatch Pebble

Pebble_watch_trio_group_04

En lo relativo al mundo de los dispositivos wereables – es decir, tecnológicos para llevar puestos como complementos -, no solo las grandes compañías tienen algo que decir. Por ejemplo, en lo que respecta al mundo de los relojes inteligentes, dejando de lado los más famosos, tenemos un interesante smartwatch llamado Pebble.

Desconocer marcas más pequeñas es tener la posibilidad de perderse gadgets interesantes, y encima más económicos que la de los grandes en ocasiones. Para este post, os traemos un smartwatch o reloj inteligente llamado Pebble, que nació a raíz de una campaña de financiación de la plataforma de crowdsourcing conocida como Kickstarter. Este Pebble, tiene varias cosas interesantes a su favor para tenerlo en cuenta.

Para empezar, podríamos mencionar que el smartwatch Pebble, es compatible tanto con Android como con iOS, sin excluir a los usuarios de ninguno de los dos sistemas. Para continuar, tampoco está de más poner de relieve que Pebble está disponible con distintos diseños. Podéis verlos en la web oficial de Pebble, y seguro que os encontraréis con alguno que os guste. La personalización tampoco acaba ahí, porque podéis haceros con distintas correas intercambiables para romper con la monotonía.

Con el reloj inteligente Pebble, tenéis además resistencia al agua, y desde él podréis leer las notificaciones de vuestro smartphone o activarlo mediante un comando de voz. Así mismo, también tenéis a vuestra disposición apps de distinto tipo, como de música, de deportes o de juegos. En cuanto al precio de este gadget, depende que el modelo que elijáis, pero a grandes rasgos, os diremos que existen de modelos de 150 dólares y de 249 dólares, siendo los primeros por lo general de estilo moderno y deportivo, y los segundos con un look algo más clásico y formal. Sin duda, Pebble es una alternativa bastante interesante al resto de smartwatch del mercado.