Hobbies

Socialmatic, la cámara Instagram de Polaroid

Socialmatic

El mundo de las cámaras de fotos es una fuente constante de novedades, y algunas, de lo más curiosas e interesantes. Una de las sorpresas más recientes del mundo de la fotografía, mostrada por primera vez en la feria CES de este 2014, fue la cámara de fotos Socialmatic de Polaroid.

Socialmatic, cuando fue mostrada en sociedad en la citada feria, consiguió atraer la atención de todos al instante. Lo conseguía básicamente gracias a dos cosas. La primera, la reputación de la marca bajo la que saldrá a la venta este mismo año, Polaroid. La segunda, el hecho de tener la misma apariencia que el logotipo de Instagram, lo cuál supuso una auténtica sorpresa. Precisamente con esta red social, guarda relación en su filosofía.

Lo que propone la cámara de fotos Socialmatic de Polaroid, es que podáis sacar fotos con ellas, y que desde su pantalla táctil de algo más de cuatro pulgadas, podáis visualizarlas y aplicarle filtros más o menos idénticos a los que tenéis a vuestra disposición en vuestra red social Instagram. Además de eso, desde la propia cámara, podéis imprimir en cualquier momento y en cualquier lugar las fotos que queráis en formato de tamaño postal.

Por si eso fuera poco, además de los filtros de Instagram, la cámara Socialmatic, cuenta con conectividad wifi, por lo cuál podéis mandar al momento las fotos a otros dispositivos, o bien compartirlas en distintas redes sociales. En cuanto a la capacidad de almacenamiento, Socialmatic cuenta con 16 GB de capacidad de almacenamiento de datos, y, como complemento a la conexión wifi, trae conectividad bluetooth por si no tenéis un punto de acceso wifi cerca en algún momento. Ahora, sólo queda conocer la fecha de disponibilidad y el precio al que será lanzada Socialmatic bajo la marca Polaroid, pero promete tener una buena acogida.