Hobbies

Sony PRS-T3, un excelente ebook

Sony PRS-T3

El mundo de lo ebook, un tipo de gadgets conocidos también como lectores de libros electrónicos, a pesar de que ha ido perdiendo peso, sigue existiendo y teniendo su público. Prueba de ello es que hay lanzamientos de lo más interesantes, como el excelente ebook Sony PRS-T3 que protagoniza este post.

El Sony PRS-T3, es la prueba de que el mundo de los ebook sigue vivo y siguen apareciendo productos de elevada calidad. Este producto, es una opción ideal para quienes estéis buscando un dispositivo exclusivo de lectura en vez de apostar por un gadget más todo terreno como es la tablet pc, que, aunque permite leer, no tiene la misma calidad por la ausencia de tinta electrónica como tecnología de visualización.

Este Sony PRS-T3, es un ebook o lector de libros digitales en formato de seis pulgadas, y, por supuesto, con tecnología de tinta electrónica, esencial para una experiencia de lo más satisfactoria. Además, el Sony PRS-T3 cuenta con conectividad wifi y con acceso a varias de las tiendas más importantes del mundo de los libros digitales. Respecto a su almacenamiento, admite hasta 32 GB de libros electrónicos, lo que supone poder tener una biblioteca de miles de títulos en cualquier lugar.

El Sony PRS-T3 promete hasta 2 días de autonomía, y su tecnología de carga es asombrosa, ya que permite cargar el ebook en tan solo 3 minutos, es decir, un suspiro. Además, de este Sony PRS-T3 nos encanta su cubierta. Cuando le ponéis la cubierta, se apagará automáticamente, pero la sorpresa viene cuando retiráis la cubierta y descubrís que el libro que estuvierais leyendo, se encuentra en la misma página donde os quedasteis. Es decir, estamos hablando de un auto apagado y un auto guardado. El Sony PRS-T3 está ya disponible, y su precio es de tan solo 149 euros, buen precio para ser de gama alta.