General

Sorteo una alfombrilla Yantramat

Sorteo Yantramat Blog EllosComenzamos la semana con nuestro primer sorteo de Blog Ellos: una alfombrilla de acupresión Yantramat que nos ayudará a estar mucho más relajados y a quitarnos de encima esas molestias musculares o dolores de ciática y estrés propios de pasarse un verano en la oficina. Ideal para comenzar a usarla estas vacaciones.

Gracias a sus flores de púas (sí, nadie ha dicho que no pinchasen, pero para nosotros eso no es nada), liberaremos endorfinas y oxitocinas del sistema nervioso haciendo que nuestro cuerpo se quede mucho más relajado y que podamos descansar mucho mejor.

Se puede usar tanto sentados, viendo la televisión; como en posición horizontal, haciendo yoga, o abdominales. A gusto del consumidor. Y, aunque por su color entendemos que no vayáis a pasearlo por la calle, viene con una funda muy cómoda de transportar y de llevártela de viaje. Tranquilo, si tienes pareja siempre pueden pensar que es de ella.

¿Cómo puedes hacer para llevarte esta estupenda alfombrilla Yantramat?

  1. ¿Nos sigues en el Facebook de Blog Ellos?
  2. También deberás hacer lo mismo con Yantramat.
  3. Ve a nuestra pestaña de Easypromos y rellena tus datos básicos, más que nada para contactarte si resultas ganador.

¡Suerte!

Atención chicos: El envío del regalo sólo se realiza a península y Baleares.

El sorteo estará activo desde hoy 14 de julio hasta el próximo 27 de julio a las 23:59h, por lo que tenéis por delante 15 días para inscribiros y probar suerte. La elección del ganador se realizará a través de la herramienta de elección aleatoria del Easypromos. Se mirará que el afortunado haya cumplido los puntos mencionados anteriormente y, desde Blog Ellos, nos reservados el derecho de descartar aquellos posibles candidatos cuyo perfil pueda resultar fraudulento.

Mucha suerte a todos.