Padres

Steve Martin: padre a los 67

at the 59th Annual Directors Guild of America Awards. Hyatt Regency Century Plaza, Century City, CA. 02-03-07

¿Hasta qué edad es recomendable ser padre? Las opiniones varían. Algunos creen que lo mejor es ser lo suficientemente maduro para saber orientar y dar un soporte a nuestros hijos, pero lo suficientemente joven para disfrutarlos y conectar con ellos. Sin embargo, cada vez cunden más ejemplos de padre muy pero muy maduros, y uno de los que más acaba de ser padre… y a los 67 años. El cómico Steve Martin ha dado la sorpresa y se ha convertido en un tardío papá.

Hace uno días nada más se dio a conocer algo que el cómico había mantenido en secreto con su esposa Anne Stringfield (41 años), y es que en realidad su hijo nació en el pasado mes de diciembre.

Según difunde la prensa norteamericana, se ha visto a Steve Martin y Anne paseando con su bebé en las cercanías de su casa en Los Angeles. La noticia ha sido doblemente sorprendente. Por un lado la prensa declara que “nadie sabe cómo han logrado mantenerlo en secreto”. Y por el otro revela que habían “intentado durante mucho tiempo tener un hijo”. De manera que este es el clímax de una larga lucha.

Hace unos días la feliz pareja (juntos desde el 2007) dio una fiesta que, al parecer, no era más que una reunión más, y que se reveló como la fiesta sorpresa para presentar al hijo de ambos.

De manera que ya lo ves: nunca es tarde. No para ser un padre. Y siempre puedes decidir el momento de adoptar.