Estilo

Street of colour

Bodegas Domeq

Aunque puede parecer algo moderno, la verdad es que el ser humano lleva desde sus inicios dedicado al arte. Todos conocemos las pinturas rupestres que se ha salvaguardado hasta nuestros días, así que sólo podemos imaginar desde cuándo lleva nuestra raza pintando. Además de las obras pictóricas se han encontrado estatuillas en barro, hueso, sílex u otros materiales con incluso mayor antigüedad.

Otra de nuestras actividades más antiguas es la agricultura y, posteriormente, la transformación de los frutos agrícolas en otros productos más elaborados.

Ahora las Bodega Domeq Campo Viejo unen estas dos actividades milenarias en un único evento en Barcelona que redescubrirá la Plaza de Santa María del Mar en una experiencia donde se unen tanto la gastronomía, como el arte o la expresividad de su vino.

DomeqDurante los días 4, 5 y 6 de abril tanto los barceloneses como sus miles de visitantes y turistas podemos conocer la experiencia Streets of colour, y ver una de las grandes zonas de Barcelona con nuevos ojos. Además los restaurantes de la plaza se unirán al evento con la elaboración de tapas especialmente diseñadas para maridar con los vinos de esta bodega.

DomeqEn esta ocasión se ha elegido Barcelona, pero este evento, basado en la experiencia de los artistas en una visita a los viñedos, ya se ha realizado en Londres, donde se creó un mural en Southbank Center, junto a una obra de ‘live painting'; o en Madrid, donde Okuda y Remed redecoraron los salones y jardines del clásico Palacio de Santa Bárbara con esculturas y murales.

En su incursión por Bruselas han decorado un autobús que circula por toda Bélgica.

Los barceloneses, al igual que los madrileños en su momento, han tenido la suerte de que el evento va a su ciudad. Para los demás se convierte en una excusa más para visitar esta preciosa ciudad a la orilla del mar.


Post Patrocinado