Salud y ejercicio

Súmate al #EfectoEuprhalia

cajas

El cuidado de tus ojos es muy importante, por eso no debes de dejarlo en manos de cualquiera. Gracias a EUPHRALIA de BOIRON podrás ponerle fin a esas incómodas molestias de sequedad ocular o irritación.

Lo podrás encontrar en cualquier farmacia en un formato familiar de 20 unidades y ahora también en el nuevo formato de 10 unidades.

Son muchos los factores que afectan a nuestra vista, entre los que se encuentra la edad, el uso prolongado de lentillas, el humo del tabaco, la polución o la exigencia visual de un trabajo. Es posible que por tu profesión o estilo de vida te sientas identificado con la lista de los 50 Tipos de Gente EUPHRALIA, que son las personas más propensas a necesitar este producto.

Si eres de los que acabas con ojos enrojecidos y picores cuando sales de la piscina o trabajas delante del ordenador durante diez horas al día y acabas con la vista cansada tienes la solución en este producto de BOIRON. Cualquier actividad, ya sea por ocio o por motivos laborales está condenada a castigar a nuestros ojos.

Como hemos visto la vista es muy sensible y cualquier persona está expuesta al desgaste del día a día al que se enfrentan nuestros ojos. Para que no seas el último en probarlo puedes beneficiarte de la promoción ‘Tu primera EUPHRALIA por un euro menos’ por el que podrás obtener un descuento en tu próxima compra. Solo tienes que seleccionar en la web de EUPHRALIA tu código postal para que conozcas las farmacias adheridas a la promoción. Tienes que seleccionar una e imprimirlo o enviártelo por correo electrónico. Cuando vayas a la farmacia tendrás que enseñar el vale con el que te ahorrarás un euro.

Otra posibilidad para beneficiarte de las promociones de BOIRON es hacerte seguidor del Facebook y señalar tres motivos por los que sufren tus ojos y que te obligan a sentir el #EfectoEuphralia. Entre los participantes se sorteará un pack de EUPHRALIA, mientras que el comentario más original se premiará con una experiencia Spa&Relax para dos personas.

EUPHRALIA intenta ganarse nuestra confianza con un decálogo que le convierte en imprescindible:

    • Es la solución diaria para tus ojos.
    • Una fórmula compuesta por extracto de euphrasia y caléndula y carbonato de magnesio.
    • Sin conservantes.
    • Ideal como limpiador ocular en caso de sequedad o irritación.
    • Se puede utilizar en situaciones de gran esfuerzo ocular, fatiga prolongada de la vista, humo, agua de mar o piscina o polvo.
    • Es muy fácil de usar, ya que basta con aplicar una o dos gotas en cada ojo, hasta seis veces al día.
    • Se presenta en monodosis, lo que hace que sea muy fácil de llevar a todas partes.
    • Es válido para adultos y niños desde un año.
    • Hay dos formatos, el familiar de 20 unidades o el de 10 monodosis.
    • De venta en farmacias.

El Tour de la Visión