Relaciones

Superar con éxito una cita a ciegas

Couple dining

Cada vez son más habituales las citas a ciegas, ya sea porque conozcas a una chica por Internet o a través de algunos amigos comunes. Por eso es importante que sepas como afrontar esta situación que es más compleja de lo que parece. Seguro que ese día estás más nervioso de lo normal.

Podemos saber como es la otra persona físicamente, pero no en las distancias cortas. No debemos de pecar de inseguridad en este tipo de citas, sobre todo porque sería un rotundo fracaso acudir con la incertidumbre de si le gustaremos o no. Si quieres triunfar en la cita a ciegas es preciso que sigas una serie de pautas.

En primer lugar es necesario que confíes en ti mismo. La chica estará en la misma situación que tú. No deberías de lanzarte desde el principio, los hombres atrevidos no resultan del agrado de ellas, les echa un poco para atrás. Es mejor mostrarse tímidos para ir soltándose con el paso de los minutos. Tampoco es aconsejable que profundices en determinados temas como si tiene previsto ser madre.

Como las primeras impresiones son lo que cuentan, tenemos que vestirnos lo mejor que podamos. Con prendas que nos sientan bien y que transmitan alegría. Muéstrate con naturalidad, sin necesidad de aparentar lo que no eres.

En cuanto al tema de conversación hay que decir que no todas las personas tienen los mismos gustos, por eso es preciso que no saques temas conflictivos como pólitica o religión. Es mejor hablar de temas agradables como los libros, viajes, música o trabajo. Intenta ser lo más puntual posible para dar muestras de interés a la chica. Cinco minutos de retraso resultan muy elegantes, pero más no.

SI te ves incapaz de afrontar una cita a ciegas con otra persona, siempre puedes planear una cita doble, sobre todo si tenéis amigos en común. Te permitirá mostrarte con más naturalidad y personalidad.