Hobbies

Tabla de surf Aquila

Aquila

En el mundo de los deportes, la tecnología tiene un papel cada vez más relevante. Es por eso que los nuevos gadgets deportivos que van llegando, cuentan con la ayuda de esta en muchas ocasiones. Para muestra, tenéis el caso de la tabla de surf Aquila, que protagoniza este post.

Si queréis conocer la última revolución en material de surf, tenéis que leer nuestra información sobre la tabla, o más bien tablas ya que hay tres versiones, que tiene preparadas la compañía Aquila. No pretendemos comentar cada modelo, si no que conozcáis de partida lo que hace especial a las tablas de Aquila bautizadas como Manta, Blade y Carver. Seguro que si os gustan los deportes acuáticos, y más en este mes tan caluroso, no es dejarán indiferentes.

La tres tablas de surf que ofrece la compañía Aquila, se caracterizan por funcionar con un motor a propulsión. Gracias a su motor, llegaréis a surfear hasta a 70 kilómetros por hora. Mediante un mando, regularéis la velocidad de propulsión, mientras que al modo de una tabla de surf tradicional, usaréis vuestro cuerpo para controlar la dirección de navegación. Como veis, seguro que esta tabla de surf en cualquiera de sus tres versiones, os proporcionará un rato refrescante y divertido.

Sin embargo, no todo puede ser perfecto, y hay dos pegas que debemos poner a la tabla de surf de Aquila con motor. La primera de ellas, es que la autonomía de la batería se antoja un tanto escasa, ya que dura a penas media hora. La segunda, es el precio, y es que como todo lanzamiento que incorpore innovaciones tecnológicas, en un principio, suele antojarse elevado. En este caso, estaríamos hablando de un coste que roza los 3000 euros, por lo que solo es apta para gente con buen estatus económico o que sienta verdadera pasión por el surf.

 

 

Etiquetas: