Hobbies

Tablet pc Samsung Galaxy Tab 4 Nook

Samsung Galaxy Tab 4 Nook

Si sois seguidores del mundo de los ebooks o lectores de libros electrónicos, es posible que en su momento recordaseis uno llamado Nook, especialmente popular en Estados Unidos. Finalmente, los Nook dejaron de fabricarse debido a la fiera competencia del Kindle de Amazon, aunque a día de hoy, Nook vive gracias a Samsung.

La aparición de la primera generación de Kindle, puso en serios aprietos a Nook, el lector de libros electrónicos de Barnes & Nobles. Finalmente, estos no tuvieron más remedio que parar la producción de dicho ebook. Sin embargo, los nostálgicos de este producto están de enhorabuena, y es que al menos se ha podido salvar parte de su legado de la mano del nuevo Samsung Galaxy Tab 4 Nook.

No, no se trata ni mucho menos de un nuevo ebook Nook fabricado por la propia Samsung. Realmente, se trata de una “nueva” tablet pc de esta compañía que cuenta con el ecosistema de aplicaciones de Nook que en su día incluía este y el acceso a su catálogo, además de cómo no, toda la experiencia Android de siempre, incluyendo en ese apartado el acceso a la Play Store de Google.

En especificaciones técnicas, lo que ofrece la tablet pc / ebook Samsung Galaxy Tab 4 Nook, es exactamente un calco del modelo Samsung Galaxy Tab 4 normal y corriente, solo que incluyendo las mencionadas apps del Nook de Barnes & Noble. En definitiva, estamos hablando de una tablet de gama básica en formato de 7 pulgadas, que sirve a la perfección para llevar a cabo tareas básicas como usar apps sencillas, navegar por internet, usar el e-mail, las redes sociales, y, por supuesto, leer, que es el valor añadido de este producto.  Por si os estáis preguntando por el precio de la Samsung Galaxy Tab 4 Nook, este es de 179 dólares.