Hobbies

Teclado Roccat Skltr

Roccat Skltr

El mundo de los juegos para ordenador es algo en evolución permanente, y no solo en cuanto a los juegos en sí mismos, si no también en cuanto a los gadgets para gamers. Dentro de este terreno, queremos enseñaros una muestra de ello, el teclado llamado Roccat Skltr de próxima aparición.

Los gamers tienen un montón de opciones entre las que elegir si quieren un teclado especial para jugar. Aún así, la oferta va creciendo e introduciendo mejoras. Por ejemplo, la compañía llamada Roccat, piensa ofrecernos un nuevo teclado para gamers al que han decidido bautizar como Roccat Skltr. Su aportación, como veréis a continuación, es cuanto menos interesante y novedosa por su fusión con otro gadget.

El teclado Roccat Skltr pretende unir dos mundos, el del teclado tradicional para gamers, con el mundo del smartphone. Concretamente, la integración se lleva a cabo ya que el teclado Roccat Skltr incluye una peana donde insertar vuestro smartphone, y se comunica con este mediante el uso de una app propia que permitirá cosas como gestionar perfiles para diferentes juegos o controlar el audio y el brillo de pantalla, así como el mapeo de diferentes configuraciones de juego y creación de macros para automatizar procesos.

Por el momento no os podemos decir ni el precio ni la disponibilidad de este teclado Roccat Skltr integrado con smartphone. Lo que sí que os podemos decir es que se presentará en una feria que se celebrará en Alemania a finales de esta misma semana, por lo que no debería ser un evento demasiado lejano, y que además, en dicho evento Roccat  también presentará un ratón para gamers que podría ser el complemento ideal para el Roccat Skltr. Respecto a este ratón, el nombre es Roccat Myth y será especialmente ergonómico para pasar horas jugando con la máxima comodidad.