Estilo

Tendencias de moda verano 2014

Moda verano 2014

Aunque oficialmente el verano no empieza hasta el mes de junio, la verdad es que con la aparición de los primeros días de sol y calor apetece abandonar los trajes y camisas de manga larga. Los diseñadores presentan su moda de verano cuando aún hace frío, pero con las nuevas temperaturas ya podemos pensar en cómo actualizar nuestro fondo de armario con las tendencias de moda verano 2014.

Con la llegada del verano los pantalones largos adquieren nuevos tonos y colores más vivos o pasteles, aunque este año parece que cogerán fuerza los pantalones estampados. Se trata de dar un toque alegre a nuestro look tras el invierno.

Tras varios años con pantalones cortos a la medida del muslo, este año las bermudas vuelven a alargarse hasta la rodilla y tienen una talle más ancho por lo que no tendremos que tener un físico de modelo para lucirlos. Al contrario que con los pantalones largos, los estampados brillarán por su ausencia, aunque sí que habrá un pequeño renacimiento de los cuadros.

Para aquellos que debamos llevar traje, nuevamente aparecerán los tejidos más ligeros y frescos con colores más vivos para esta temporada. Se adoptarán bastantes combinaciones de pantalón y chaqueta de diferente color e incluso algunos diseñadores se han atrevido a presentar trajes con microestampados.

Al igual que años anteriores, se volverán a llevar los sombreros y gorras, aunque las alas serán mas pequeñas que años anteriores. Todo parece indicar que este complemento se ha instalado en la moda masculina.

En cuanto a los bañadores parece que este año se impondrán los lisos de un único color, aunque puede ser muy llamativo, y los de estilo marinero, mientras que los estampados han dejado de estar de moda. Las altura de la bermudas puede llegar hasta la rodilla para los modelos más holgados, pero aquellos que utilicen unos más ajustados tendrán menos pierna.