Sex and Life

Cómo romper las inhibiciones femeninas

Happy African American Man & Woman Couple Drinking Wine

Una de  las grandes dudas ante el sexo femenino (y al intentar tener sexo con el sexo femenino) es cómo lograr que las inhibiciones de una chica se pierdan. Para acabar pronto: ¿Cómo lograr que una mujer no se corte al momento de intentar o proponerlo o realizar alguna de las miles de variables del acto? He aquí la respuesta.

Una investigación de PLoS ONE

La publicación online PloS One se lanzó a descubrir cuál es el factor que permite a las mujeres perder el asco al momento de probar, degustar, lamer cualquier tipo de sustancia o fluido. El resultado es, al mismo tiempo, revelador y desolador.

En el experimento intervinieron 90 mujeres. 45 de ellas vieron un vídeo de alto contenido erótico, y luego se pusieron a realizar labores de limpieza que involucraban sustancias asquerosas y hasta beber café frío. Otras 45 mujeres realizaron las mismas labores, pero sin la sesión previa de vídeos.

Los resultados

Las que vieron el vídeo, hallaron menos repulsivas la tareas.

El responsable de la investigación,  Charmaine Borg, investigador del departamento de psicología clínica y psicopatología experimental de la Universidad de Groningen (Holanda), han llegado a la conclusión de que, una vez sexualmente excitadas, las mujeres están más dispuestas a tocar y relacionarse con sustancias desagradables.

Este hecho puede aplicarse tanto a lo que pasa en la cama como en lo que ocurre fuera de ella (el trabajo por ejemplo): la presencia del erotismo y el sexo nos hacen más abiertos.

Así que si quieres que haga algo… pues tendrás que convencerla por la vía del encendido.