Estilo

The Brubaker lanza la Oxford 01 Shirt

Todos conocemos la historia de las camisas de tela Oxford, llamadas así por el tipo de tela de algodón 100% de la que están hechas, y siempre con botones en el cuello ya que los que la inventaron fueron los polistas hace más de 100 años, para poder abotonarse el cuello con el objetivo de ponerse la camisa con corbata mientras practicaban ese deporte y que ésta no se moviera.

The Brubaker, firma española de reciente creación formada por expertos de la industria con un posicionamiento radicalmente simple al eliminar los intermediarios y vender directamente on line, fabricando con los mismos talleres que las grandes marcas, acaba de lanzar al mercado su básico de lujo, la Camisa Oxford llamada en su caso Oxford 01.

El tejido de la misma es de la famosa casa italiana Canclini, conocida por la alta calidad de su tela, usada también en camisas a medida.

Otros detalles son la costura francesa, los botones de nacar, y la impresión del logo en el cuello para no molestar en el roce, así como un botón trasero escondido para que el cuello no se levante.

The Brubaker cuida pequeños elementos de la experiencia de usuario como el packaging especial:

De donde nace esta nueva enseña?

Hace un tiempo un equipo pluridisciplinar de la industria textil y de comercio electrónico con más de 20 años de experiencia se juntaron para crear una empresa que te haga llegar los básicos de lujo que quieres, saltando los intermediarios para ofrecer la mejor calidad al mejor precio?

Hacer los mejores básicos de lujo transfiriendo los ahorros de coste al cliente final usando internet para ello y vendiendo exclusivamente a tí.

En The Brubaker nos cuentan que por su experiencia saben que cualquier camisa pasa por al menos dos intermediarios antes de llegar a tus manos, lo que significa que el margen es más de 4 veces superior.

Veamos de nuevo cómo es el sector y sus números exponiendo aquí cifras absolutamente reales, fruto de la experiencia en el sector y con los costes reales de The Brubaker, con transparencia absoluta:

The Brubaker crea una nueva manera de vender básicos, exclusivamente on line, con ahorro de costes y eficiencia en los procesos productivos que generan ahorro de costes que se trasladan a la comunidad.

Estas son alguna de sus claves para ser más eficientes:

21 días es lo que tarda The Brubaker en poner un producto en el mercado.

Esa eficiencia fruto de entre otras cosas, producir en Europa al trabajar con fábricas con menos de dos días de transporte desde nuestra sede, nos permite poner precios realmente disruptivos al generar ahorro de costes y tiempos en el proceso.

Comparaciones: Inditex: 45 días / H&M: 55 días / Cortefiel: 60 días 

Otra de las eficiencias es el cómo deciden lo que producen:

La promoción de lanzamiento 

Para llegar a una comunidad cada vez más concienciada sobre lo que paga y sobre lo que cuesta la ropa de calidad en The Brubaker saben que deben hacer esfuerzos.

Es por ello que han lanzado una promoción de lanzamiento con una serie de ventajas:

Devoluciones sin preguntas!

The Brubaker se compromete a apoyar a la industria nacional y europea, produciendo este y los futuros diseños siempre en España o en Europa. A diferencia de las deslocalizaciones vividas aquí, esta empresa apuesta claramente por la calidad en el trabajo y en los tejidos.

Un saludo a todos los lectores, 
The Brubaker Team 
info@thebrubaker.com

 

  • lucas

    Publicidad pura y dura