Emprendedores

¿Tienes lo que hace falta para ser el mejor blogcocinero?

gourmet garden 3

¿Te gusta cocinar y tienes un blog? Entonces ya tienes dos de los ingredientes esenciales para convertirte en un blogcocinero. Y si tienes el tercero (una gran tu creatividad gastronómica), Gourmet Garden quiere hacerte una propuesta que no puedes dejar pasar.

¿Te gustan los retos que se transforman en deliciosos platillos? Gourmet Garden, la firma experta en hierbas frescas y especie quiere que desarrolles una receta usando su línea de sazonadores, y subas el resultado a tu blog.

Si tu plato resulta uno de los 4 finalistas, cocinarás en la Gran Final del 11 de febrero en Barcelona, en donde un chef de talla internacional valorará tu creación. Y si resultas distinguido como el mejor blogcocinero español, viajarás a Australia para participar en la gran final.

Esta final, en la que te medirás con otros blogcocineros de todo el mundo, incluye la elaboración de un vídeo, cuya producción se valúa en 1.000 euros, acerca de la elaboración de tu receta, que podrás subir y promocionar en tu blog, y una clase magistra de cocina con especias y hierbas aromáticas.

El blogcinero que desarrolle el plato más delicioso con los productos Gourmet Garden en la final australiana, va a ser coronado como “Mejor blogcinero”, una distinción que incluye 3.000 euros y el cargo de embajador de Gourmet Garden durante 12 meses.

¿A qué esperas?

¿Cómo puedes participar? Visita la página oficial del certamen Blogcocinero de Goumet Garden, e inscríbete:

http://www.gourmetgarden.com/uk/site_forms/view/40

No pierdas tiempo: sólo tienes hasta las 23.59 del viernes 7 de diciembre.

Una vez inscrito, recibirás un lote de los productos Gourmet Garden​ para que elabores tu plato: especias y hierbas y frescas, plenas de un sabor fresco y natural, sin aromas, ni colorantes artificiales. Todo un arsenal para que desarrolles tus habilidades como chef: albahaca, cilantro, jengibre, chile, ajo, orégano, eneldo, perejil y picada de ajo y perejil.

Recuerda: el ganador se va a Australia con 5 días de alojamiento pagados en la Sunshine Cost, llena de las más intensas atracciones gastronómicas del mundo.

¿Tienes lo que hace falta para ser un blogcocinero? Con Gourmet Garden desde luego que sí.

 

 

Más informes | Goumet Garden