Relaciones

Tips de último momento para celebrar el 14 de febrero

Valentine heart

¿Se te pasaron las horas y el gran día ya está aquí? ¿Ella se manifestó durante meses en contra de la celebración del Día de los Enamorados y ahora se le van los ojos con los ramos de rosas? O si sencillamente quieres comenzar a celebrar este año el Día de San Valentín, aquí te damos algunas recomendaciones de último minuto para celebrar este 14 de febrero.

Ramo de flores. Sea cual sea la premura o el descuida, las flores son el gran último recurso. Ni los chocolates o los perfumes: unos la hacen sentir más gorda, y los otros que crees que podría tener un mejor aroma. Pero las flores y su simbolismo de amor que florece, de la pasión viva… Eso sí: ten a la mano un florero y cambia el agua una vez al día. La aspirina ayuda a que se conserven mejor.

Cena en casa. De una o de otra manera, todos tenemos que comer, y si todo el Día del Amor se te ha ido en afanes y olvidos, la cena en casa es tu última oportunidad de enmendar las cosas. Eso sí: esmérate al máximo, prepara tu mejor receta…y hazla participar. Una cena prepara entre dos es el mejor remate para no perder una fecha especial.

Noche apasionada. Si has perdido las 24 horas del día del amor, siempre queda la noche posterior. A dar lo mejor de ti mismo, pero esta vez viendo que ella sea el centro. ¿Qué es lo que realmente le gusta en la cama? ¿En qué atmósfera? Pues a hacerlo…