Off topic

Todos odian a Gwyneth Paltrow

at the "Iron Man 2" World Premiere, El Capitan Theater, Hollywood, CA. 04-26-10

 

Una lista creada por una reconocida revista estadounidense de cotilleos ha señalado que la actriz más odiada por el público es la coprotagonista de la franquicia Iron Man: Gwyneth Paltrow.

Según difunde la revista Star, a la cabeza de su lista de las celebridades más odiadas por el público está Gwyneth Paltrow, la actriz que comparte el centro de las tres entregas de Iron Man con Robert Downey Junior.

¿Qué es lo que hace que el público se ensañe con la siempre encantadora rubia? Su obsesión con el peso.

Según difunde la revista “Star”,  su “ranking” de las de las celebridades más odiadas por el público (y confeccionado con su voto) establece que es la Paltrow la estrella que “no cuenta con la aprobación del público debido a su obsesivo interés en su cuerpo”. Y es que, si somos honestos, desde hace años que los rumores sobre la salud al borde del abismo de la estrella no paran de generarse.

Los lectores de la más reputadas (es un decir) revistas de chismorreos y paparazis estadounidense no desprecian a las actrices por las mismas razones y no miden las reputaciones en la misma balanza (por así decirlo), pues mientras parecería que a la Paltrow le echan en cara el no preocuparse por su salud, en el caso del segundo lugar de esta ominosa lista es más moralino…

Y es que la segunda de las actrices más odiadas por el público estadounidense según la revista Star es Kristen Stewart, la Bella de la saga “Crepúsculo”, otrora amada por los lectores de la revista, pero caída en desgracia tras la revelación de su infidelidad a Robert Pattinson (el vampiro Edward) con el director Rupert Sanders.

Ah, chicas, no se fijen en este rankin: nosotros las seguimos amando.