Off topic

Trucos extraños para conciliar el sueño

Funny guy under blanket

Cuando se trata de una buena noche, lo que daríamos muchos de nosotros con tal de disfrutar de ella sin problema alguno. Los remedios para conciliar una horas de reparador sueño se dejan de acumularse: desde la leche fría hasta contar ovejitas. ¿Hay algo nuevo bajo la luz de la luna? Vaya que sí: estas son algunas extrañas acciones que pueden ayudarte a soñar con lo que mereces.

Flexiones de dedos y jugo de cereza

Flexiona los dedos de los pies. Una y otra vez, suavemente. Una forma muy sencilla de relajarte hasta que concilies el sueño.

Jugo de Cereza. Es rico en melatonina, que ayuda al cuerpo a adormilarse.

Establece un ritual. Haz algo cada noche, antes de irte a dormir, para que tu cuerpo se acostumbre a que después de ello, es hora de apagar las maquinas. Escucha una canción en particular, lee, escribe…

Haz una lista de actividades. Una vez en la cama, haz un recordatorio de lo que tienes que hacer por la mañana. A veces, este ejercicio obliga al cuerpo a prepararse para el descanso.

Ruido Blanco

Escucha interferencias. El ruido blanco suele ser una manera muy sencilla de reducir el estrés que nos quita el sueño. Puedes bajar grabaciones o aplicaciones que lo reproducen.

Escucha terapias de sueño. De la misma manera, puedes escuchar grabaciones de terapistas que inducen al sueño profundo.

Ha círculos en tu vientre Empieza de fuera hacia adentro, con los dedos de una mano, en sentido de las manecillas del reloj, y ve haciendo círculos cada vez más pequeños.

  • Pingback: Los ronquidos pueden acabar con las relaciones | Blog Ellas