Relaciones

Trucos para conquistar a una mujer casada

Two friends drinking wine while linking arms

Seguro que alguna vez te has sentido atraído por una mujer y te has acercado a ella para llevarte una gran decepción. Te dice que no está en el mercado. Nosotros te damos unos trucos para conquistar a una mujer casada.

Tienes que quitarte de la cabeza la idea de que son inalcanzables. De hecho, podría pensarse que es todo lo contrario. Las solteras están acostumbradas a que las traten de ligar a todas horas y pueden elegir a cualquier hombre que se les presente delante.

Sin embargo las casadas no reciben este tipo de atención y cuando se les acerca un hombre se sienten muy halagadas. Es un error rendirse para pedir disculpas y darse la vuelta con cierta vergüenza. Continúa con tu plan inicial y no modifiques tu estrategia hasta que compruebes si funciona de verdad.

No deberías escuchar a tus amigos casados. Seguro que te intentan quitar de la cabeza la idea. Solo buscan sentirse mejor con ellos mismos e incluso te lo dirán por envidia. A ellos también les gustaría estar en tu posición. Recuerda siempre que buscas liarte con ella, no pedirle matrimonio.

Si quieres triunfar en la conquista con una mujer casada deberías escucharla. Tarde o temprano te acabará hablando del marido y aprovechará para confesarte todo lo que odia de él. Ahí es donde tienes que entrar en escena dejándole claro que eres todo lo contrario. Eso sí, no critiques a su marido porque la dejarías en una posición en la que le defenderías y podría sentirse mal por hablar contigo de ciertos temas de la pareja.

Intenta aparentar ser algo mejor que su esposo. Podrías aportarle cosas que su marido no le da, ya sea sensibilidad, un toque cómico o responsabilidad. Recuerda que es preciso que tengas mucha confianza en ti mismo, de lo contrario no conquistarías a la casada.