Relaciones

Tu ex quiere volver

man tearing the photo of couple

A veces nos ocurre que nuestra ex quiere volver. Además lo dejó ella, entonces ¿qué le pasa ahora para querer regresar contigo? Intentaremos comentarlo a continuación.

El sentido de la ausencia es más importante de lo que parece. Es decir, cuando está contigo no se da cuenta de lo que tiene, te odia, está cansada de verte y de aguantarte. Pero al estar sola se percata de que lo que tenía era mucho mejor de lo que le parecía.

A veces ella nos deja porque conoce a otra persona, quiere intentarlo o bien por mero cansancio. Pero claro, es como tener coche y de pronto no tenerlo. Sólo entonces te das cuenta de lo que has perdido, de ahí que empiecen los problemas al querer volver.

Entre otras cosas porque tras la ruptura hemos desaparecido, con buen criterio, y ahora de buenas a primeras, removiendo sentimientos, lo que no existía debe arder de nuevo a su capricho.

Pero también puede ocurrir que es que no haya nadie que quiera estar con ella. O bien que lo que intentaba comenzar se ha roto y ahora pretenda estar contigo. De una forma o de otra no hay amor sincero. No es lo mismo decir vamos a darnos un tiempo que la ruptura.

Por eso no te diremos qué debes hacer en estos casos. Sólo aconsejarte para evitar caer en estas trampas emocionales, seguramente te vuelva a pasar al cabo del tiempo que te deje. Si puedes evitar sufrir hazlo, tu salud te lo agradecerá.

 

  • blad

    que buen articulo, a mi me pasa algo parecido y en realidad creo que es algo muy injusto que quiera volver a involucrarse en mi vida solo por que ella esta un poco aburrida.

  • Gustavo

    HOLA:
    Creo de que a nadie le asiste el menor derecho de Perturvar a quién DEJO rompiendo una relación. Si se fué…que buen viento la acompañe..!! que siga su camino, por que NADA garantiza de de que NO se vuelva a marchar, total ya lo hizo una verdad?? genio y figura hasta la sepultura no?, mas vale un rato Colorado que Cientos Amarillo, Preten volver cuando las cosas les salió Mal, y ahi quedo el Pelotudo esperando con los brazos abiertos…que tendra el fugaz goce de tener a su mujer de vuelta y los Problemas surgiran de nuevo, solo que esta vez con tu Autoestima y Tu Dignidad DAÑADAS…PIENSENLO MUCHO ANTES DE VOLVER..!!!

  • cleo

    Espero q funcione!!,,,,tiene que funcionar!!!!
    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Espero q funcione!!

  • mario

    la verdad esto de mandalo a quie sabe cuantas personas esta muy desgastado y desanima en su credibilidad,se ve esto tanto en las cadenitas que bueno. asi que desear las cosas con ganas hasta ahi te creo pero q no se cumplan nada mas por no enviarlas? nooo

  • yopii

    Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano —–
    Vendrá ahora detrás de mi———-, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de——— cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que——- no pueda vivir sin mi y que———- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que——– quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a——- sentir por mí——- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a————y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos.

    la forma q tu e x vuelvaa ti

  • ANONIMO

    Anónimo dijo…LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas