Hobbies

TV Sharp Quattron Pro UQ10

Quattron Pro UQ10

El mundo de las televisiones y pantallas en sentido amplio, tiene en la actualidad como protagonistas las pantallas y TV tipo 4K de resolución. ¿Significa eso que el FullHD ha muerto? Creemos que no, y la muestra puede ser la TV Sharp Quattron Pro UQ10 que os presentamos en el post.

Está claro que el futuro inmediato en pantallas y TV, es el 4K, pero, por el momento, no hay muchos modelos, y son muy caros. Afortunadamente, compañías como Sharp, se dedican a mejorar lo existente, en este caso, el FullHD, presentando un modelo de TV que poco tiene que envidiar a una televisión 4K. Es así gracias al ingenio del que hacen gala.

El atractivo de la TV Sharp Quattron Pro UQ10, que fue presentada el mes pasado en un evento, es que simula la calidad de la resolución 4K. Para ello, usa tecnología FullHD con RGBY en lugar de la RGB. Es decir, que en lugar de 3 colores por pixel, usa 4. Concretamente, este modelo, se presenta en 3 versiones, de 60 pulgadas, 70,u 80, con un precio que oscila entre los 2099 euros y los 7999 según modelo. Es decir, que se trata de una televisión de gama alta.

Obviamente, este 4K simulado, tiene sus limitaciones, ya que no deja de ser un FullHD. Viendo de cerca la pantalla, la diferencia es apreciable. Aún así, esta Sharp Quattron Pro UQ10, siendo peor que una pantalla 4K, es mejor que un FullHD simple. Además, viene equipada con funciones de televisión inteligente, como conexión a internet, e integra un genial conjunto de audio de Yamaha que hacen que la experiencia de ver una película, jugar a videojuegos o escuchar música en este modelo de Sharp, sean una experiencia inolvidable. Por lo tanto, si sois unos sibaritas del multimedia, la inversión valdrá la pena por su calidad.

 

 

 

  • Charles Holloway

    Yo me comprado el de 60 pulgadas y estoy contento con el,funciona muy bien en estard definición, HD,3D y sobre todo en UHD4K,unos colores de la imagen buenismos, un buen sonido y una amplia conexión. 8/10 puntos

  • Charles Holloway

    pues yo me comprado el de 60 pulgadas Quattron pro y me funciona muy bien,estandar definicion,HD,3D y UHD4K,unos colores estupendos de la imagen con un buen sonido y una multiple conexion