Off topic

Un billonario quiere construir su Parque Jurásico

Dinosaur Tyrannosaurus rex on white

Un millonario australiano quiere completar su colección (ya ha pagado para hacerse con una réplica de tamaño natural del Titanic), y está dispuesto a invertir en embriones de dinosaurio. Mientras la tecnología le permite hacerse con su capricho, construye un parque temático como el de la película de Spielberg, si bien habitado por dinosaurios robots.

Clive Palmer es un millonario australiano que ha anunciado su segundo gran proyecto. El primero es construir al Titanic II, y lanzarlo a la misma travesía que su trágico hermano mayor en el 2016. Este nuevo proyecto del hipermillonario es crear la mayor exhibición de dinosaurios del mundo con 165 animatrones.

En un complejo ubicado en Sunshine Coast, al norte de Brisbane, en Australia, Palmer ha mandado construir su sueño: un Parque Jurásico con un tiranosaurio llamado Jeff y un plesosaurio llamado Huesos. Están por llegar 117 otros dinosaurios, cada uno de los cuales puede parpadear, y mover cabezas y colas. La exhibición según el australiano estará lista a finales de este mes.

Si bien no todo ha sido fácil para el millonario: las autoridades de la Costa Sunshine no han visto con buenos ojos al tiranosaurio, y aseguran que este complejo va a “abaratar” la zona.

Palmer es insensible a las críticas y ha lanzado una convocatoria: quiere cambiar los animatrónics por dinosaurios reales. De manera que se sabes de algún proyecto de clonación…