BellezaEstilo

Una camiseta para marcar pectorales

camiseta

Se acabaron las interminables sesiones en el gimnasio para conseguir unos músculos definidos. La página web Funkybod pone a la venta una camiseta para marcar pectorales, el sueño de todo hombre.

Estos ‘pectorales’ hechos a base de viscosa y elastán resultan muy “realistas al tacto”, como recoge la página web. No sólo mejorará la apariencia del pecho, también la de hombros, tríceps y bíceps.

Esta empresa británica asegura que la prenda sirve para mejorar la imagen y autoestima de los hombres, una característica similar a la que sienten las mujeres con el sujetador de relleno. Ellas tienen una lencería ideal para cada tipo de cuerpo.

Se usa como una camiseta interior normal y en el poco tiempo que ha estado en el mercado se han visto desbordados por la demanda. De hecho están pidiendo disculpas con el retraso que están acumulando los envíos.

De momento están vendiendo estas camisetas a través de Internet, pero el objetivo de esta compañía es poder vender la prenda en establecimientos físicos.

La camiseta está disponible en los colores gris, blanco y negro. Su precio asciende a 30 euros. Funkybod está trabajando con vistas al verano, donde tienen intención de sacar a la venta una camiseta de manga corta.

En su página web recomiendan que la camiseta gris es la más adecuada para usar debajo de una camisa blanca o fina. Entre otras cosas porque el blanco tiende a ser un poco brillante si la camisa presenta cierto desgaste.

La idea  surgió de Ash Bhunnoo, un entrenador de boxeo, que se decantó por crear estas camisetas a raíz de ver como llegaban a su gimnasio chicos tímidos y delgados con intención de conseguir un físico que les subiera la autoestima. Como no todos podían conseguirlo, junto con su amigo Ricky Robinson decidió acabar con esos complejos con el ‘wonderbra’ masculino. El único problema llega a la hora de quitarse la camiseta.