Sex and Life

Una universitaria de 25 años, mejor culo de Brasil

31

Una universitaria de 25 años, Daiane Macedo, se impuso en el concurso ‘Miss Bumbum’, que se podría definir como el mejor culo de Brasil.  Su trasero fue el elegido entre 27 candidatas que lucieron en Sao Paulo sus mejores galas. La mayoría de ellas ataviadas con reducidos tangas que apenas dejaban lugar a la imaginación.

Esta estudiante de Administración de Empresas se impuso en la ronda final a Eliana Amaral, del estado de Pernambuco, y Jéssica Amaral, de Pará.

A la última fase llegaron quince chicas, que accedieron a ella a través de la votación del público por internet. Desfilaron varias veces ante un jurado que no perdía detalle y  que estaba compuesto por celebridades del mundo de la moda y del espectáculo del país.

Durante el primer pase lucieron ajustado vestidos de noche que acentuaban sus curvas, mientras que en el segundo se pasearon en ropa de playa. Además de la vestimenta, también dedicaron al jurado unos cuantos movimientos sensuales. Un buen trasero es esencial para que una mujer pueda convertirse en la más sexy del mundo.

Daiane Macedo admitió que su trasero y la redondez de sus 107 centímetros de cadera no eran del todo naturales, ya que se sometió a una intervención de cirugía estética para moldear su figura. Después de recoger el premio aseguro que siempre “tuve un pompis grande, pero lo mejore con la lipoescultura. Ya era caderona, pero no trasero no era tan redondito”.

Para mantener su trasero en forma no solo apuesta por los tratamientos estéticos, ya que también le dedica su tiempo en el gimnasio y cuida su alimentación. Y es que para ganar un premio de este calibre hay que mantener “en forma” el culo.

El título de este concurso está valorado en unos 1.600 euros, más otros 16.000 generados en contratos de  publicidad. Uno de los organizadores del concurso, Felipe Almeida, aseguró que con este certamen no se trata de desvalorizar a la mujer. Todo el mundo a las brasileñas por son mujeres bonitas”.

Aquí tienes la página de Facebook, de Daiane Macedo por si te interesa conocer un poco más sobre ella.