Estilo

¿Usarías un bolso de mano?

young man and bags

En las pasarelas más renombradas del mundo, como las de Milán y Barcelona, los modelos que pasearon los diseños que hemos de ver en la primavera-otoño del 2013, lo hicieron con un complemento que nos pareció por lo menos curioso: un bolso de mano.

No, no hablamos de un bolso cruzado o de un maletín, sino de un bolso muy parecido al que llevaban nuestras abuelas. De manera que este bolso no sólo revierte y comenta nuestras ideas del género, sino que además rompe la barrera del tiempo.

Los bolsos en cuestión eran llevados con brío pos su portadores, que los sujetaban por sus asas a un costado. A juzgar por sus dimensiones, es posible llevar una máquina de escribir de las antiguas en ese aditamento. La verdad es que no parecen muy cómodos.

Sabemos que una de las nuevas directrices de la moda es el regreso de los objetos de antaño con un comentario, como una cita irónica, pero ¿era necesario?

Nuestra pregunta para ti es sencilla: ¿Usarás estos bolsos de mano?

La verdad es que nosotros no lo sabemos. Por una parte, como ya hemos dicho, creemos que son incómodos, si bien poseen un bello diseño en piel.

Y, por otra parte, está el tema de la edad de este objeto: ¿Hasta qué punto es lícito volver en el tiempo para traer de regreso un objeto? Creemos que hasta ese punto en el que el objeto se pelea con la practicidad.

¿Llevarías bolso a una fiesta?

 

  • Oskar Ch Nuñez

    Si note ese cambio tan raro en las Colecciones de Primavera-Otoño 2013! Salvatore Ferragamo tiene alguno que otro bolsos algo masculino pero es algo raro! Y en Emporio Armani están aun mas raros! Parece ver a el juguete “Maxtil” llevando el bolso de su novia! Es gracioso pero yo la verdad si usara un bolso seria mas un estilo maletín y hay esta! No seria un bolso seria un maletín!