Salud y ejercicio

Ver bien para vivir mejor

Blue eye

En el 2011 en España se sufrieron 30.000 desprendimientos de retina y se padecen otros afecciones de la visión que en un 90% de los casos puede ser corregidos con un diagnóstico y una amplia gama de tratamientos oftalmología oportunos. La visión es uno de los bienes más preciados, y por ello debemos estar alertas ante las amenazas que atentan contra nuestra salud visual: cataratas, glaucoma y otras afecciones de la cornea, la retina y el nervio óptico.

Las mejores estrategias para evitar daños mayores que pueden llegar a la pérdida de visión parcial o total son la prevención y el diagnóstico oportunos. Para recibir ambos, ante cualquier síntoma inquietante (desde la pérdida de la visión, manchas en la visión periférica hasta dolor) hay que ponerse en manos de los profesionales, y acudir a un centro oftalmología como el Instituto de Oftalmología Avanzada (IOA).

El Instituto de Oftalmología Avanzada es una clínica multidisciplinar Integral de Oftalmología que cuenta con lo último en tecnología para el diagnóstico y atención quirúrgica de pacientes con afecciones oculares de todo tipo.

La importancia de centros de atención oftalmológica como el IOA reside en que cada paciente es diferente, y por ello necesita una atención especializada, minuciosa y profesional para definir los tratamientos y acciones oportunas en cada caso. Centros que ponen en los pacientes todo lo que la experiencia de los profesionales oftalmológicos y la tecnología puede brindar.

Centros que como el IOA establecen relaciones personales con el paciente para conocer de primera mano sus necesidades en términos oftalmológicos, y resolverlas con un nivel irreprochable de excelencia y oportunidad.

Si presentas síntomas o tienes dudas sobre la salud de tus ojos, visita al El Instituto de Oftalmología Avanzada. Un centro donde la filosofía es sencilla y vital: “Ver bien para vivir mejor”.