Estilo

Cómo vestir bien a los 30

Cómo vestirse bien a los 30

Cuando llegas a esa edad en la que se supone que estamos en el inicio de la madurez, la forma de vestir puede ser un problema: ya no podemos andar por el mundo con camisas estampadas, pantalones a mitad de la cadera y abuso del gel capilar. ¿Hacia dónde debe orientarse nuestro estilo? Aquí te lo decimos.

La moda a los 30

No hay que temer a la treintena bajo ningún concepto. Es el momento en que somos lo bastante maduros como para apostar por un estilo más sobrio, pero somos lo bastante jóvenes como para experimentar con las nuevas tendencias.

Pantalones de algodón en gris. Hay que renunciar paulatinamente a los jeans, y moverse hacia zonas más elegantes. Elige los pantalones de algodón prensado: una tela ligera pero pesada con buen caída y que moldea a la maravilla. Apuesta por lo colores sobrios pero no sombríos, como el gris.

Camisas, corbatas y chaquetas. Sin dudarlo, apuesta por las camisas de vestir, las corbatas y las chaqueta, que además el toque de elegancia sin pedantería que el trabajo exige, pueden ser lo bastante informales según el caso: el look mangas de camisa es adecuado para esos momentos de distensión.

Zapatos de piel. Adiós tenis, mocasines y zapatillas. Hay que ir sobre los zapatos de piel, sin duda, en colores sobrios. Con cordones, sin lugar a dudas.

Cabello corto. Cuando se trata del estilismo del cabello hay que resignarse a llevarlo corto y corto a cepillo. Las coletas se quedaron en los noventa.