Estilo

Vestir en verano con elegancia

Man in computer room with feet up drinking coffee and smiling

Se acerca el verano y a medida que las temperaturas van creciendo nuestro vestuario cambia. Tenemos que ir pensando como vamos a vestir sin perder la elegancia y sin que nos sintamos agobiados por el calor.

La temporada estival resulta bastante compleja a la hora de vestir de una manera clásica. Nos aconsejan seguir un estilo más mediterráneo, pensando en tendencias españolas e italianas para sobrellevar lo mejor posible el calor.

Las altas temperaturas no deben de ser excusa para vestir de una manera informal. Estéticamente no queda bien ir a trabajar con chanclas o ropa de baño. La comodidad no tiene que estar reñido con el mal gusto. La ropa de playa tienes que dejarla para los ratos de ocio o para cuando te vayas de vacaciones.

A la hora de escoger tu vestuario para el verano tienes que tener presente una serie de detalles. Apuesta por los tejidos más ligeros para que el aire circule con más facilidad. Intenta que sean lo menos pesadas posibles.

Colores claros:

Algunos especialistas en moda aseguran que los pantalones largos y camisetas de manga larga pueden legar a ser más refrescantes que las prendas cortas. Tienes que apostar por prendas de colores claros, ya que de esta manera se absorberá una menor cantidad de rayos solares y se evitará el calentamiento de la ropa.

Decántate por tejidos permeables, que no retengan el aire caliente. Lo mejor son las prendas con hilados finos y telas más respirables. Si eres un amante de la moda y te gusta vestir con elegancia no debes de caer en la trampa que nos ofrece el verano. Por mucho que apriete el calor no pierdas tu estilo vistiendo a todas horas un traje de baño y sandalias. Invierte un poco de tiempo combinando las prendas más frescas.